MENU
H

Hay bodas en Málaga que comienzan de una manera única y particular, como la ceremonia de Jorge….. bañito temprano en la malagueta y pese a la temperatura del agua, con una gran sonrisa. Cinco amigos con ganas de hacerle pasar un día inolvidable en su boda. Trás “El Ritual” como ellos lo llamaron fuimos a casa de Jorge, donde los amigos tambien se vistieron junto con la madre de Jorge, María y su hermana Marta, que fué la encargada de hacer los prendidos de los trajes y las coronas de los pequeñines, con su empresa Kecuco.
Ángela por su parte decidió algo más tranquilo vistiéndose en el Castillo Santa Catalia, aunque cuando coinciden José Bobbi maquillaje, Juan peluquero y servidor, unas risas están garantizadas. Es un placer coincidir siempre con ellos, me hacen el trabajo mucho más fácil.
El vestido era de Marcela Manserga y lucía increíble en ella, la ayudaron tres de sus mejores amigas Yina, Raquel y Claudia a ponérselo… aunque siendo sincero al final fue la más pequeña, su sobrina Amaia la que hizo la mayor parte del trabajo.
Jorge esperaba en la pequeña parroquia de San Miguel de Miramar a Ángela, ya un poco más nervioso que por la mañana. Es probable sea uno de los momentos que más me divierto, viendo la cara del novio sin saber donde meterse mientras espera… para luego ver entrar a la novia y sonreir con la mirada.
Nada más salir cogieron una Vespa y al Castillo Santa Catalina a celebrar la boda por todo lo alto, donde no pararon de sorprendernos, con un baile flashmob por parte de los invitados e invitadas como sorpresa para los novios, amenizaron la velada el Grupo de Música DryMartina y terminaron con una lanzada de globos con un deseo para los novios.
Aquí os dejo el resumen de tan luminoso día!


Vestido novia: Marcela Mansergas
Ramo: Luisa Hafner
Zapatos: Wodes story
Maquillaje: Jose Bobby Brown
Peluquería: Juan Peluquero
Traje del novio: Massimo Dutti
Corbata: Anglomania
Prendidos y coronas: Kecuco

Comments

[…] La melena suelta nos encanta, especialmente cuando lleva volumen y una onda muy natural. Aporta frescura y nos gusta especialmente con melenas cortas, como la de esta novia que fotografió José Bernal en Málaga. […]

¡Me encanta Jose! Enhorabuena. Un abrazo.

Que buen reportaje! Muy bueno José!

Add Your Comment

CERRAR MENU