
Postboda Postboda Internacional sorpresa
POSTBODA INTERNACIONAL SORPRESA BALI - KUALA LUMPUR
“Asumimos que los cambios importantes de nuestras vidas pasan despacio, pero no es verdad, lo importante pasa en un instante y eso es lo que me pasó cuando regresé de esta maravillosa aventura…. Cuando me acosté en mi cama… cerré los ojos y miles de instantes se me pasaron por mi cabeza, momentos que recordaré para siempre… ese momento en el avión Jose sujetando mi mano diciéndome “No te vas a arrepentir de viajar”… o como ver a Jose “el hombrecillo” subido a un palo de bambú haciendo equilibrio para no caer a un lago lleno de peces poco agradables de ver, sentado y alargando el brazo para captar la mejor imagen de nosotros… los trayectos con nuestro guía Agustín y sus trucos de magia…. Tener el honor de que Pablo Laguia fotógrafo y mas que amigo de Jose se aventurara en esta experiencia… ver a Luis de nuevo como ese 4 de septiembre mientras a gatas recorría los troncos de bambú…
Y mientras intentaba dormir una sonrisilla me salía al acordarme de ese amanecer vestida de novia donde tuvimos que salir corriendo porque nos invadían las hormigas gigantes de Bali… o la mirada de complicidad entre Pablo y Jose al mirar la cámara y ver que tenían la foto que deseaban tener… escuchar a Jose decirle a Agustín “Para el coche” significaba que había visto un lago donde meternos con mi traje de princesa muy despacio para no caerme al cruzar la pasarela rodeada de barro… la dulzura con la que las mujeres balinesas me miraban, nos tocaban y nos decían “Beautiful”…
Y justo cuando iba a conseguir dormir…. Me veía en Kuala Lumpur todo un contraste visual… verme correr por Chinatown con mis tacones rojos y el vestido de novia de Otaduy que me prestó para la ocasión mientras pasaban a mi lado las mujeres vestidas de negro con el burka sin saber bien descifrar su mirada…. O como los coches se paraban y bajaban las ventanillas para felicitarnos y hacernos fotos mientras Jose nos colocaba en mitad de una pequeña mediana de una gran avenida rodeada de rascacielos para conseguir la foto del día…. Sin cansarse de apretar ese botoncillo que nos ha dado tantos y tantos buenos recuerdos…. O esa mirada de esa niña despeinada que sonreía con timidez mientras el objetivo de su cámara lograba llegar mas allá de una fotografía…
Y así conseguí dormirme con tantos y tantos buenos momentos vividos en un viaje que empezó hace muchos meses… una post boda mágica que Jose ha organizado a la perfección, sin faltar ningún detalle, haciéndonos sentir protagonistas de un cuento, cuidándonos, sin cansarse, con su sonrisa tan peculiar, con esa profesionalidad y con su mas que amigo Pablo Laguia.
Ahora, aquí escribiendo estas palabras y escuchando de fondo “One last look” canción que se ha hecho nuestra, se pierde mi mirada volviendo a sentir todo lo vivido y no puedo dejar de emocionarme por poder vivir esta bendita locura que hemos vivido…. Gracias por hacerme sentir especial volviéndome a vestir de novia, gracias por llevarme a un lugar que no olvidaré, gracias por tu generosidad y por ser mas que un profesional porque ya formas parte de mi familia… el final de un viaje es siempre el principio de otro y se que a partir de ahora lo que queda es nuestra amistad….
Si tuviese que definir esta semana con una sola palabra seria sin lugar a duda con esta…. “Serendipity”… accidente afortunado del destino… así ha sido nuestra post boda entre Bali y Kuala Lumpur… Gracias Jose…” ROCÍO Y LUÍS
Totalmente INSPIRADOR. Enhorabuena Jose, todo un espectaculo visual.
Ya te lo he dicho en facebook… te voy a odiar y mucho…
Enhorabuena por el trabajo y por el resultado! Y felicidades a los novios.
Brutal de principio a fin! Respect Jose!
Increíbles paisajes, increíbles retratos e increíbles fotografías Bernal. Un abrazo.
Brutal, magnífico, insuperable. Un abrazo compis.